Contenido Alternativo

Ver todos
Este es tu sitio ETSII - Collage

Iniciomiércoles 29/06/2016

Noticias

  • Noticia

    MATERIAL DE LA CONFERENCIA DE VALEO

    Podéis ver el trabajo expuesto en la conferencia que tuvo lugar el 10 de junio "El Sector del Automóvil en la Industria Andaluza: Valeo Lighting Systems, Ingeniería para Sistemas de Iluminación"(material)

  • Noticia

    ENDESA EN LA ESCUELA DE INDUSTRIALES

    (+info)

  • Noticia

    25 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA

    Para conmemorar este aniversario, se van a realizar distintos Eventos y Actos Institucionales que contarán con la participación de antiguos alumnos, empresas y profesores. (+info)

Ver todas

Todo un mundo de posibilidades

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga fue fundada en 1990. Dentro de la actual estructura de enseñanzas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, la formación en Ingeniería Industrial se ofrece con el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, que forma ingenieros generalistas en el ámbito industrial y da acceso directo al Máster en Ingeniería Industrial, que habilita a la profesión regulada de Ingeniero Industrial. Hasta el año 2015 también se seguirá impartiendo en la Escuela la titulación a extinguir de Ingeniero Industrial, de cinco cursos de duración, año en que será sustituida definitivamente por el Grado + Máster.

El límite lo pones tú

Desde el curso 2011/12 se imparten en la Escuela tres grados dentro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, conjuntamente con la ETSI de la Universidad de Sevilla: Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Organización Industrial y Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica.

En la Escuela también se imparten varios másteres oficiales y programas de doctorado que ofrecen una formación avanzada de calidad.

Secretaría

Secretaria

Toda la Información a un Click

Plazos Administrativos, Guía de Matriculación, Procedimientos y Solicitudes, Normativas Propias, Tablón de Anuncios

Entrar